1 Ç

1

 

ROTOEMPACADORAS DE CAMARA FIJA 568 Y 578

 

Prestaciones y ventajasCámara de prensado fija

Las nuevas rotoempacadoras de alta densidad forman pacas perfectas y aumentan sus beneficios.
Características de las nuevas rotoempacadoras de cámara fija:
  • Recogedores, con y sin picador.
  • Alta densidad de la paca.
  • Sistema de atado ultra rápido.
  • Nuevos monitores fáciles de usar.
  • Puede circular a 40 km/h (en países donde esté autorizado).
Recogedores de mayor capacidad.
  • Mejor alimentación... mayor calidad de picado... mejores pacas. Estas son sólo algunas de las ventajas que encontrará en los nuevos recogedores John Deere.
  • Con el recogedor de serie de 2m descubrirá más productividad, mayor flexibilidad.
  • Para las situaciones más difíciles, el nuevo recogedor con picador de la 578 proporciona un paso de material fluido y constante.
Inversor de serie en todos los picadores.
  • Cada cuchilla dispone de un sistema de seguridad por resorte, que le permite plegarse en caso de contacto con un objeto duro que entre accidentalmente en la empacadora. Además, el monitor BaleTrak Plus le informa, mediante un icono intermitente, cuando se abate una cuchilla.
  • Los picadores realizan un trabajo eficaz y de alto rendimiento. Al entrar el material en el ancho recogedor de 2 m, unas parejas de dedos giratorios lo empujan hacia la sección de cuchillas, de diseño especial.
  • Las cuchillas, con protección individual, pican el material en trozos cortos y uniformes, ideales para formar pacas de ensilado.
  • Los muelles de protección, independientes en cada cuchilla, ofrecen mayor protección en terrenos pedregosos.
Los mejores rodillos de formación de paca.
  • La rotoempacadora John Deere utiliza 17 rodillos de pequeño diámetro, accionados por dos cadenas reforzadas, lubricadas mediante un sistema automático.
  • Los cilindros ejercen presión sobre la paca para formar pacas densas y compactas. Por supuesto, la presión es regulable, permitiéndole seleccionar la densidad que necesite.
  • Cada rodillo dispone de una superficie estriada, que arrastra el material de inmediato y lo mantiene girando.
  • En el interior de los rodillos, los rodamientos de bolas están protegidos por retenes múltiples, que mantienen fuera los residuos y la humedad durante mucho, mucho tiempo.
  • Los rodillos están formados por un resistente tubo y reforzados interiormente, para asegurar su solidez.
Disfrute de las ventajas de una elevada densidad.
  • Ensilado de mayor calidad.
  • Empacado más rápido.
  • Menor gasto de cuerda / red / plástico.
  • Manipulación reducida.
  • Menor espacio para el almacenamiento.
Dedique más tiempo a formar pacas, y menos tiempo a atarlas y envolverlas.
  • El atador de cuerda le sorprenderá por su facilidad de manejo y la amplia variedad de ajustes que permiten atar bien todo tipo de pacas.
  • O, si desea mayor rapidez de trabajo y mejor protección de las pacas, escoja el sistema opcional de atado con red, y ate sus pacas en menos de 15 segundos.
  • El sistema de atado John Deere permite aplicar la cantidad precisa de cuerda sobre toda la superficie exterior de la paca, manteniendo perfectamente envuelto el material en un cilindro perfecto y compacto.
  • Además, resulta posible ajustar la posición y el número de vueltas de la cuerda a cada lado de la paca, para realizar un atado más firme.
  • Transporte hasta 6 bobinas de cuerda o 2 rollos de red para disponer de una gran autonomía.
  • La carga de los rollos de red es tan sencilla como manejar la empacadora. Una sola persona puede hacerlo, desde el suelo y sin utilizar herramientas.
Los más avanzados sistemas de control son también los más fáciles de usar.
  • Los más avanzados sistemas electrónicos proporcionan todas las funciones necesarias para realizar un trabajo altamente productivo, permitiéndole concentrarse en el cordón de material, sin tener que volverse continuamente para controlar la formación de la paca.
  • El monitor BaleTrak Plus es el sistema de control más avanzado de John Deere. Disponible exclusivamente en las rotoempacadoras con picador, permite al operador el total control de todas las funciones de la rotoempacadora.
  • Un botón activa la rotación inversa del rotor de alimentación, para eliminar obstrucciones desde la cabina.
  • Instale el monitor BaleTrak en las rotoempacadoras sin picador. Incluye las avanzadas funciones del monitor BaleTrak Plus, a excepción de las funciones de control del picador y de inversión.
  • El monitor ELCPlus se comprende y maneja fácilmente, ofreciendo un funcionamiento totalmente automático para atado con cuerda o con red.


  •  
    Especificaciones
    PACA:
    568
    578
    Diámetro, m
    1,25 - 1,35
    Anchura, m
    1,17
    Volumen, m3
    1,45 - 1,70
    RECOGEDOR:
    568
    578
    Anchura exterior (entre embocaduras)
    2
    Barras
    5
    Número de dedos
    130
    Separación entre dedos
    66
    Diámetro del despojador
    425
    CÁMARA DE PRENSADO:
    568
    578
    Tipo
    Cámara de rodillos
    Número de rodillos
    17
    ATADOR DE CUERDA:
    568
    578
    Control
    Manual o automático
    Tipo
    Eléctrico
    Espaciado
    Ajustable continuo
    ATADOR DE RED:
    568
    578
    Control
    Automático
    Tipo
    Eléctrico
    Número de vueltas
    Ajustable continuo
    TRANSMISIONES:
    568
    578
    Transmisión principal
    Tornillo fusible o embrague de seguridad
    Embrague de seguridad
    Rodillos de prensado con engrasadores
    3 rodillos de empacado, lado izquierdo
    17 rodillos de empacado, en ambos extremos
    Engrase de cadenas automático
    Equipo de serie
    NEUMÁTICOS:
    568
    578
    Medida de neumático
    11.5/80x15.3-10PR
    11.5/80x15.3-10PR
    FRENOS:
    568
    578
    Frenos neumáticos o hidráulicos
    Opcional
    EJE DE TDF:
    568
    578
    Velocidad, rpm
    540
    TRACTOR :
    568
    578
    Potencia mínima recomendada en la TDF, CV(kW)
    50 (37)
    60 (44)
    MEDIDAS:
    568
    578
    Longitud, portón cerrado, m
    4,15
    Longitud, portón abierto, m
    4,65
    Altura, portón cerrado, m
    2,2
    Altura, portón abierto, m
    3,4
    PESO:
    568
    578
    Con atador de cuerda, recogedor de 2,0 m y neumáticos, kg
    2730
    2760
    Con atador de red, recogedor con picador y neumáticos, kg
    2880
    2910
    * Algunos detalles y características pueden ser opcionales, o variar según países. La información contenida en estas páginas no constituye oferta de venta respecto de los productos que en ellas figuran. Para ampliar información, consulte a su Concesionario.